SÉ GUARDIÁN DE UN ÁRBOL
La Familia IZTLI se ha sumado al movimiento de la reforestación del planeta, plantando árboles nativos en las 20 hectáreas de nuestro Centro Ecoturístico y además ha creado el programa SÉ GUARDIÁN DE UN ÁRBOL para que más personas puedan sumarse.
¿EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA?
La persona que desee participar (GUARDIÁN podrá apadrinar al árbol que sea de su elección, ya sea grande o pequeño, otorgándole un nombre al mismo, colocándole un propósito personal o espiritual si así lo desea) y gozará de beneficios en nuestro Centro Ecoturístico.
El árbol elegido se resguardará dentro de IZTLI, el cual será cuidado y protegido por nuestra familia gracias al apoyo de su GUARDIÁN, quien podrá visitarlo, conocerlo y establecer una conexión con él
¿QUÉ ES DARLE UN
PROPÓSITO A MI ÁRBOL?
Al volverte GUARDIÁN, tu árbol y tú se convierten en compañeros en este viaje por la tierra. Hazle saber cuál es tu meta, cuéntale tu sueño más grande, si hay un problema que deseas resolver, ten seguro que él te escuchará y te ayudará, porque ahora son compañeros y un apoyo el uno para el otro.
Tú lo ayudas a crecer y él te ayudará a crecer a ti.
Nosotros te apoyaremos a darle un propósito, dándote la oportunidad de elegir entre los distintos tótems con los que contamos. Elige el que represente mejor lo que necesitas.
OTROS BENEFICIOS DEL GUARDIÁN
Además de la oportunidad de conectar con tu nuevo compañero, recibirás:
- Un Certificado digital que te avalará como Guardián y que podrás
- compartir en tus redes sociales.
- Un letrero con el nombre y propósito de tu árbol.
- Una insignia en El Gran Árbol
- Reporte fotográfico mensual sobre el crecimiento y estado de tu árbol
- Un pase semestral completamente GRATIS a nuestro Centro Ecoturístico
IZTLI para visitar a tu árbol y disfrutar de las actividades al aire libre durante el día.
Página elaborada por StartupLabMX 🚀